Toyota HiAce 2009 Minivan H200 2.7 AUTOMATICO (151 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota HiAce 2009 H200 2.7 AUTOMATICO (151 CV) 4WD Gasolina
El Toyota HiAce 2009 H200 2.7 AUTOMATICO (151 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y comercializado entre 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 17 años. Este coche está clasificado como Minivan, tiene disponibles 151 CV en el motor de 2693. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de HiAce de tipo "H200".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: kilometros reales, euro 4, no arranca, amperios batería, molduras, vamos, revisión, libro de instrucciones, quitar rayón, palier y rodamientos entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota HiAce 2009 H200 2.7 AUTOMATICO (151 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota HiAce 2009 H200 2.7 AUTOMATICO (151 CV) 4WD Gasolina