ITV cada año

Toyota HiAce 2009 Minivan XH10 Restyling 2.5d MANUAL (117 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 17 años

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota HiAce 2009 XH10 Restyling 2.5d MANUAL (117 CV) 4WD Diesel

El Toyota HiAce 2009 XH10 Restyling 2.5d MANUAL (117 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Toyota y distribuido entre el año 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, lo complementan sus 117 CV en un motor 2494. Estamos ante el modelo Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es HiAce de tipo "XH10 Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 340.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cambiar una rueda, limpiaparabrisas, cambiar una rueda, aire acondicionado, cremallera de dirección, alerón, que neumaticos lleva, testigos luminosos coche, fallos comunes, elevalunas eléctrico y valor venal entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota HiAce 2009 XH10 Restyling 2.5d MANUAL (117 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota HiAce 2009 XH10 Restyling 2.5d MANUAL (117 CV) 4WD Diesel

  1. Samael Vital Benzal
    Responder
    Samael Vital Benzal
    Comentario:

    Un diseño de Toyota, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados