ITV cada año

Toyota HiAce 2009 Minivan XH10 Restyling 2.5d MANUAL (117 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Modelo

El modelo es Toyota HiAce

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

7.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota HiAce 2009 XH10 Restyling 2.5d MANUAL (117 CV) Diesel

El Toyota HiAce 2009 XH10 Restyling 2.5d MANUAL (117 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y distribuido entre el año 2009 y 2009, esta carrocería además tiene 17 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, lo complementan sus 117 CV en el espectacular motor 2494. En este caso es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de HiAce de tipo "XH10 Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GPW". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 340.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: limpiaparabrisas, gomas, ruido, aparcamiento, gps, asientos, revisión, cuanto vale el seguro, luz airbag, bombín y centralita entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota HiAce 2009 XH10 Restyling 2.5d MANUAL (117 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota HiAce 2009 XH10 Restyling 2.5d MANUAL (117 CV) Diesel

  1. Jairo Crestán Birto
    Responder
    Jairo Crestán Birto
    Comentario:

    Un diseño de Toyota, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados