ITV cada año

Toyota HiAce 2009 Minivan XH10 Restyling Long 2.5d MANUAL (117 CV) Diesel

Comercializado hace 16 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Diesel

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

7.3 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota HiAce 2009 XH10 Restyling Long 2.5d MANUAL (117 CV) Diesel

El Toyota HiAce 2009 XH10 Restyling Long 2.5d MANUAL (117 CV) Diesel es un coche fabricado por Toyota y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, por si fuera poco, tiene sus 117 CV en el interior de su motor 2494. Estamos ante el modelo Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es HiAce de tipo "XH10 Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 320.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: intermitente, tapicería, resetear, molduras, filtro antipartículas, bujias, amortiguadores, golpe, euro 5, que aceite lleva y cuentakilometros entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota HiAce 2009 XH10 Restyling Long 2.5d MANUAL (117 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota HiAce 2009 XH10 Restyling Long 2.5d MANUAL (117 CV) Diesel

  1. Donatello Rider Rábano
    Responder
    Donatello Rider Rábano
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados