ITV cada año

Toyota HiAce 2009 Van XH10 Restyling 2.5d MANUAL (117 CV) Diesel

Comercializado hace 16 años

KM deseados para este coche

Menos de 320.000 KM

Modelo

El modelo es Toyota HiAce

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

7.0 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota HiAce 2009 XH10 Restyling 2.5d MANUAL (117 CV) Diesel

El Toyota HiAce 2009 XH10 Restyling 2.5d MANUAL (117 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Toyota y disponible en el mercado entre 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 16 años. La clasificación según su carrocería es de Van, tiene los 117 CV en su increible motor 2494. Este vehículo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de HiAce de tipo "XH10 Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 320.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: suspensión roscada, fallos, pinchazo, cierre centralizado, mando a distancia, euro 2, cambiar una rueda, guardapolvos, volante, marcha atras y tubo de escape entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota HiAce 2009 XH10 Restyling 2.5d MANUAL (117 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota HiAce 2009 XH10 Restyling 2.5d MANUAL (117 CV) Diesel

  1. Flavio Terroba Bergo
    Responder
    Flavio Terroba Bergo
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados