ITV cada año

Toyota HiAce 2010 Minivan H200 Restyling 3.0d AUTOMATICO (144 CV) Diesel

Comercializado hace 16 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 144 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

9.2 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota HiAce 2010 H200 Restyling 3.0d AUTOMATICO (144 CV) Diesel

El Toyota HiAce 2010 H200 Restyling 3.0d AUTOMATICO (144 CV) Diesel es un auto desarrollado por Toyota y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 16 años. Su carrocería es de tipo Minivan, por si fuera poco, tiene sus 144 CV disponibles dentro de su motor 2982. Esta unidad en concreto es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es HiAce de tipo "H200 Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 320.000 km. Este automóvil con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cargar bateria, asientos, palomillas, de serie, fusibles, revisión, euro 3, bluetooth, concesionario, tacos del motor y suena raro entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota HiAce 2010 H200 Restyling 3.0d AUTOMATICO (144 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota HiAce 2010 H200 Restyling 3.0d AUTOMATICO (144 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados