Toyota HiAce 2010 Minivan H200 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota HiAce 2010 H200 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina
El Toyota HiAce 2010 H200 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, tiene disponibles 133 CV en un motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es HiAce de tipo "H200".
Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 225.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: aire acondicionado, bombín, inmovilizador, robado, soluciones, cuanto vale el seguro, caudalímetro, extras, tracción, temperatura y gomas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota HiAce 2010 H200 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota HiAce 2010 H200 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina