Toyota HiAce 2010 Minivan H200 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota HiAce 2010 H200 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina
El Toyota HiAce 2010 H200 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y sacado al mercado entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, tiene los 133 CV en su gran motor 1998. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es HiAce de tipo "H200".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: paragolpes, asientos, manos libres, bollos, llantas, tracción, sensores, válvula, isofix, bateria y robado entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota HiAce 2010 H200 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota HiAce 2010 H200 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina