ITV cada año

Toyota HiAce 2010 Minivan XH10 Restyling Long 2.5d MANUAL (117 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

Caballos de Potencia

El coche tiene 117 CV

8.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota HiAce 2010 XH10 Restyling Long 2.5d MANUAL (117 CV) Diesel

El Toyota HiAce 2010 XH10 Restyling Long 2.5d MANUAL (117 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Toyota y puesto a la venta entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, tiene en su haber 117 CV en un interesante motor 2494. Estamos ante el modelo Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es HiAce de tipo "XH10 Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 300.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: casa oficial, freno de mano, pierde líquido, elevalunas eléctrico, filtro antipartículas, parabrisas, neumáticos, euro 5, concesionario, que ruedas lleva y reprogramar entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota HiAce 2010 XH10 Restyling Long 2.5d MANUAL (117 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota HiAce 2010 XH10 Restyling Long 2.5d MANUAL (117 CV) Diesel

  1. Bastian Guidú Servendo
    Responder
    Bastian Guidú Servendo
    Comentario:

    Buenos acabados en este Toyota y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados