ITV cada año

Toyota HiAce 2010 Van H200 Restyling 2.7 AUTOMATICO (151 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 16 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Caballos de Potencia

El coche tiene 151 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota HiAce 2010 H200 Restyling 2.7 AUTOMATICO (151 CV) 4WD Gasolina

El Toyota HiAce 2010 H200 Restyling 2.7 AUTOMATICO (151 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 16 años. Su carrocería es de tipo Van, por si fuera poco, tiene sus 151 CV en un motor 2693. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue HiAce de tipo "H200 Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: temperatura, catalizador, filtro del polen, casa oficial, manos libres, aparcamiento, soluciones, avería motor, ralentí, bateria y bimasa entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota HiAce 2010 H200 Restyling 2.7 AUTOMATICO (151 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota HiAce 2010 H200 Restyling 2.7 AUTOMATICO (151 CV) 4WD Gasolina

  1. Gaspar Lastres Pardillos
    Responder
    Gaspar Lastres Pardillos
    Comentario:

    Buena linea de Toyota, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados