Toyota HiAce 2010 Van H200 Restyling 2.7 AUTOMATICO (151 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota HiAce 2010 H200 Restyling 2.7 AUTOMATICO (151 CV) 4WD Gasolina
El Toyota HiAce 2010 H200 Restyling 2.7 AUTOMATICO (151 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y vendido entre el año 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es Van, tiene los 151 CV en un motor 2693. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es HiAce de tipo "H200 Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 240.000 km. Hay que remarcar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: euro 4, aparcar, frenos, pintar, llave, luz de carretera, cargador, luz airbag, alerón, mando a distancia y piezas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota HiAce 2010 H200 Restyling 2.7 AUTOMATICO (151 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota HiAce 2010 H200 Restyling 2.7 AUTOMATICO (151 CV) 4WD Gasolina
Gaspar Lastres Pardillos
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Toyota, recomendable.