Toyota HiAce 2010 Van H200 Restyling 2.7 AUTOMATICO (151 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota HiAce 2010 H200 Restyling 2.7 AUTOMATICO (151 CV) Gasolina
El Toyota HiAce 2010 H200 Restyling 2.7 AUTOMATICO (151 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 16 años. Este coche está clasificado como Van, cuenta con 151 CV en un motor 2693. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es HiAce de tipo "H200 Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 240.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: juntas, intermitentes, frenos, elevalunas eléctrico, cargar bateria, ralentí, ruedas, bombilla, resetear, grillos y luz de carretera entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota HiAce 2010 H200 Restyling 2.7 AUTOMATICO (151 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota HiAce 2010 H200 Restyling 2.7 AUTOMATICO (151 CV) Gasolina
Asad Chazarra Sariego
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.