ITV cada año

Toyota HiAce 2010 Van H200 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

KM deseados para este coche

Menos de 225.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota HiAce 2010 H200 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina

El Toyota HiAce 2010 H200 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es Van, además tiene 133 CV en su gran motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es HiAce de tipo "H200".

El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 225.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: luz airbag, aire acondicionado, led, llantas, valor venal, temperatura, fuga de aceite, junta de culata, tracción, rótulas y inyectores entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota HiAce 2010 H200 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota HiAce 2010 H200 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina

  1. Dante Cormenzana Zarragoicoechea
    Responder
    Dante Cormenzana Zarragoicoechea
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Toyota.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados