ITV cada año

Toyota HiAce 2010 Van XH10 Restyling 2.5d MANUAL (117 CV) Diesel

Comercializado hace 16 años

KM deseados para este coche

Menos de 320.000 KM

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación XH10 Restyling

7.0 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota HiAce 2010 XH10 Restyling 2.5d MANUAL (117 CV) Diesel

El Toyota HiAce 2010 XH10 Restyling 2.5d MANUAL (117 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Toyota y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. Tiene una carrocería clasificada como Van, lo complementan sus 117 CV en su increible motor 2494. El coche fabricado por Toyota, es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es HiAce de tipo "XH10 Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 320.000 km. Hay que remarcar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: limpiaparabrisas, marcha atras, codificar llave, gasoil, concesionario, testigo fallo motor, revisión, cuentakilometros, volante, repuestos y luz de posición entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota HiAce 2010 XH10 Restyling 2.5d MANUAL (117 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota HiAce 2010 XH10 Restyling 2.5d MANUAL (117 CV) Diesel

  1. Efren Bech Zetina
    Responder
    Efren Bech Zetina
    Comentario:

    Un buen Toyota, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados