ITV cada año

Toyota HiAce 2010 Van XH10 Restyling 2.5d MANUAL (117 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años

Carrocería

Es un coche de tipo Van

Caballos de Potencia

El coche tiene 117 CV

Motor

Tiene un motor 2494

9.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota HiAce 2010 XH10 Restyling 2.5d MANUAL (117 CV) Diesel

El Toyota HiAce 2010 XH10 Restyling 2.5d MANUAL (117 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Toyota y comercializado entre 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. La carrocería es denominada del tipo Van, dispone de 117 CV en su increible motor 2494. Este automóvil es Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de HiAce de tipo "XH10 Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 300.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: bateria, averías, bombín, repuestos, desguace, válvula, control de velocidad, cerradura, rotura, que aceite lleva y pinzas entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota HiAce 2010 XH10 Restyling 2.5d MANUAL (117 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota HiAce 2010 XH10 Restyling 2.5d MANUAL (117 CV) Diesel

  1. Efren Bech Zetina
    Responder
    Efren Bech Zetina
    Comentario:

    Un buen Toyota, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados