Toyota HiAce 2011 Minivan H200 Restyling 2.7 MANUAL (151 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota HiAce 2011 H200 Restyling 2.7 MANUAL (151 CV) Gasolina
El Toyota HiAce 2011 H200 Restyling 2.7 MANUAL (151 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, cuenta con 151 CV en el interior de su motor 2694. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de HiAce de tipo "H200 Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 225.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: concesionario, reparar, soluciones, euro 5, frenos, calefacción, ventanilla, euro 2, robado, vamos y soluciones entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota HiAce 2011 H200 Restyling 2.7 MANUAL (151 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota HiAce 2011 H200 Restyling 2.7 MANUAL (151 CV) Gasolina