ITV cada año

Toyota HiAce 2011 Minivan H200 Restyling 3.0d AUTOMATICO (144 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Diesel

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.6 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota HiAce 2011 H200 Restyling 3.0d AUTOMATICO (144 CV) Diesel

El Toyota HiAce 2011 H200 Restyling 3.0d AUTOMATICO (144 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Toyota y disponible en el mercado entre 2011 y 2011, además esta gama cuenta con 15 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, lo acompañan unos 144 CV en el espectacular motor 2982. El coche fabricado por Toyota, es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de HiAce de tipo "H200 Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2011.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HGX". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 300.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: euro 3, aire acondicionado, cojinetes, pinchazo, antinieblas, bobina, cuantos km dura, limpiaparabrisas, cenicero, bluetooth y seguro de coche entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota HiAce 2011 H200 Restyling 3.0d AUTOMATICO (144 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota HiAce 2011 H200 Restyling 3.0d AUTOMATICO (144 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados