ITV cada año

Toyota HiAce 2011 Minivan XH10 Restyling 2.5d MANUAL (117 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación XH10 Restyling

9.0 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota HiAce 2011 XH10 Restyling 2.5d MANUAL (117 CV) Diesel

El Toyota HiAce 2011 XH10 Restyling 2.5d MANUAL (117 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Toyota y puesto en venta públicamente entre 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. Este vehículo es de tipo Minivan, tiene disponibles 117 CV es su magnífico motor 2494. Estamos ante el modelo Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de HiAce de tipo "XH10 Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 300.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: parachoques, limpieza, amortiguadores, filtro de la gasolina, catalizador, limpieza, cuanto mide, como saber los km reales, fallos comunes, golpe y tubo de escape entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota HiAce 2011 XH10 Restyling 2.5d MANUAL (117 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota HiAce 2011 XH10 Restyling 2.5d MANUAL (117 CV) Diesel

  1. Angus Fianze Lapión
    Responder
    Angus Fianze Lapión
    Comentario:

    Buena linea de Toyota, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados