Toyota HiAce 2011 Van H200 Restyling 2.7 AUTOMATICO (151 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota HiAce 2011 H200 Restyling 2.7 AUTOMATICO (151 CV) 4WD Gasolina
El Toyota HiAce 2011 H200 Restyling 2.7 AUTOMATICO (151 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y puesto a la venta entre 2011 y 2011, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. La carrocería es denominada del tipo Van, tiene en su haber 151 CV en el interior de su motor 2693. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de HiAce de tipo "H200 Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 225.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: aire acondicionado, el coche da tirones, frenos, paragolpes, cuantos km dura, chivatos, testigo, velocimetro, amperios batería, bombín y fallos comunes entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota HiAce 2011 H200 Restyling 2.7 AUTOMATICO (151 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota HiAce 2011 H200 Restyling 2.7 AUTOMATICO (151 CV) 4WD Gasolina
Silvano Pujiula Cordadura
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Toyota.