Toyota HiAce 2011 Van H200 Restyling 2.7 AUTOMATICO (151 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota HiAce 2011 H200 Restyling 2.7 AUTOMATICO (151 CV) Gasolina
El Toyota HiAce 2011 H200 Restyling 2.7 AUTOMATICO (151 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y disponible en el mercado entre 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es Van, tiene en su haber 151 CV es su magnífico motor 2693. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es HiAce de tipo "H200 Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 225.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: ralentí, luz de posición, calefacción, bimasa, anticongelante, cremallera de dirección, luz de carretera, euro 2, manos libres, revisión y euro 1 entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota HiAce 2011 H200 Restyling 2.7 AUTOMATICO (151 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota HiAce 2011 H200 Restyling 2.7 AUTOMATICO (151 CV) Gasolina
Hameed Rábano Cilleruelo
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Toyota, muy bonito.