ITV cada año

Toyota HiAce 2012 Van XH10 Restyling 2.5d MANUAL (117 CV) Diesel

Comercializado hace 14 años

Carrocería

Es un coche de tipo Van

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

8.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota HiAce 2012 XH10 Restyling 2.5d MANUAL (117 CV) Diesel

El Toyota HiAce 2012 XH10 Restyling 2.5d MANUAL (117 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Toyota y disponible en el mercado entre 2012 y 2012, en cualquier caso, este modelo tiene 14 años. La carrocería es denominada del tipo Van, tiene los 117 CV en el interior de su motor 2494. Este vehículo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es HiAce de tipo "XH10 Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2012.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HMT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 280.000 km. Hay que tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: valor venal, alarma, cerradura, maletero, euro 2, pastillas de freno, concesionario, fap, tubo de escape, cambiar una rueda y maletero entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota HiAce 2012 XH10 Restyling 2.5d MANUAL (117 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota HiAce 2012 XH10 Restyling 2.5d MANUAL (117 CV) Diesel

  1. Aldo Piernavieja Acacio
    Responder
    Aldo Piernavieja Acacio
    Comentario:

    Buenos acabados en este Toyota y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados