ITV cada año

Toyota HiAce 2013 Van H200 Restyling 2.7 AUTOMATICO (151 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Modelo

El modelo es Toyota HiAce

8.6 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota HiAce 2013 H200 Restyling 2.7 AUTOMATICO (151 CV) Gasolina

El Toyota HiAce 2013 H200 Restyling 2.7 AUTOMATICO (151 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y comercializado entre 2013 y 2013, este modelo de coche tiene concretamente 13 años. Tiene una carrocería clasificada como Van, tiene disponibles 151 CV en un motor 2693. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de HiAce de tipo "H200 Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HTK". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 195.000 km. Este automóvil con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: velocimetro, pierde líquido, sensores, robado, intermitentes, mando a distancia, EGR, que aceite lleva, seguro de coche, euro 2 y abs entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota HiAce 2013 H200 Restyling 2.7 AUTOMATICO (151 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota HiAce 2013 H200 Restyling 2.7 AUTOMATICO (151 CV) Gasolina

  1. Adriel Malgor Corroto
    Responder
    Adriel Malgor Corroto
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados