ITV cada 2 años

Toyota HiAce 2019 Van H200 Restyling 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina

Comercializado hace 6 años

KM deseados para este coche

Menos de 90.000 KM

Modelo

El modelo es Toyota HiAce

Motor

Tiene un motor 1998

7.6 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota HiAce 2019 H200 Restyling 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina

El Toyota HiAce 2019 H200 Restyling 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y disponible en el mercado entre 2019 y 2019, este modelo de coche tiene concretamente 6 años. El tipo de carrocería de este coche es Van, tiene los 133 CV en un motor 1998. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es HiAce de tipo "H200 Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-KYN". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 90.000 km. Es remarcable, que este coche con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cremallera de dirección, sensores, llave, caudalímetro, asientos, inmovilizador, revisión, alerón, arrancar, gasoil y freno de mano entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota HiAce 2019 H200 Restyling 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota HiAce 2019 H200 Restyling 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina

  1. Edorta Zufiaur Caimanis
    Responder
    Edorta Zufiaur Caimanis
    Comentario:

    Un diseño de Toyota, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados