ITV cada 2 años

Toyota HiAce 2019 Van H300 3.5 AUTOMATICO (281 CV) Gasolina

Comercializado hace 7 años

KM deseados para este coche

Menos de 105.000 KM

Generación

Pertenece a la generación H300

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota HiAce 2019 H300 3.5 AUTOMATICO (281 CV) Gasolina

El Toyota HiAce 2019 H300 3.5 AUTOMATICO (281 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y distribuido entre el año 2019 y 2019, en cualquier caso, este modelo tiene 7 años. Este coche está clasificado como Van, dispone de 281 CV en el motor de 3456. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de HiAce de tipo "H300".

Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-KYN". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 105.000 km. Este coche, con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: luz de airbag, tubo de escape, bobina, volante, fuga de aceite, mp3, revisión, sensores, tracción, impuesto de circulación y palier entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota HiAce 2019 H300 3.5 AUTOMATICO (281 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota HiAce 2019 H300 3.5 AUTOMATICO (281 CV) Gasolina

  1. Riccardo Ucelay Poago
    Responder
    Riccardo Ucelay Poago
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados