Toyota Highlander 2001 SUV 5-Puertas I (U20) 3.0 AUTOMATICO (223 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Highlander 2001 I (U20) 3.0 AUTOMATICO (223 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Highlander 2001 I (U20) 3.0 AUTOMATICO (223 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Toyota y expuesto en el mercado entre 2001 y 2001, esta carrocería además tiene 25 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, dispone de 223 CV es su magnífico motor 2995. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Highlander de tipo "I (U20)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BNL".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 375.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: aparcamiento, bateria, ruido, arreglar, cuanto vale el seguro, pierde líquido, rótulas, parking, averia, led y inmovilizador entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Highlander 2001 I (U20) 3.0 AUTOMATICO (223 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Highlander 2001 I (U20) 3.0 AUTOMATICO (223 CV) 4WD Gasolina