ITV cada año

Toyota Highlander 2003 SUV 5-Puertas I (U20) Restyling 3.3 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Highlander 2003 I (U20) Restyling 3.3 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

El Toyota Highlander 2003 I (U20) Restyling 3.3 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y disponible en el mercado entre 2003 y 2003, en cualquier caso, este modelo tiene 23 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, tiene disponibles 230 CV en su increible motor 3310. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Highlander de tipo "I (U20) Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-CMM". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 345.000 km. Debemos tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: anticongelante, junta de culata, kilometros reales, centralita, medidas, llave, pinzas, embrague, grillos, velocimetro y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Highlander 2003 I (U20) Restyling 3.3 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Highlander 2003 I (U20) Restyling 3.3 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

  1. Adriel Macazaga Uples
    Responder
    Adriel Macazaga Uples
    Comentario:

    Un buen Toyota, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados