Toyota Highlander 2005 SUV 5-Puertas I (U20) Restyling 3.3 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Highlander 2005 I (U20) Restyling 3.3 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
El Toyota Highlander 2005 I (U20) Restyling 3.3 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y disponible en el mercado entre 2005 y 2005, esta carrocería además tiene 20 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, tiene en su haber 230 CV en el motor de 3310. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Highlander de tipo "I (U20) Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DKG".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 300.000 km. Es importante resaltar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cenicero, pulir faros, turbo, fap, capó, temperatura, mp3, bimasa, reprogramar, cuanto vale el seguro y luz de carretera entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Highlander 2005 I (U20) Restyling 3.3 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Highlander 2005 I (U20) Restyling 3.3 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
Galván Griera Nespereira
10/01/2022 Comentario:La línea de este Toyota me encanta.