Toyota Highlander 2007 SUV 5-Puertas I (U20) Restyling 3.3 AUTOMATICO (208 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Highlander 2007 I (U20) Restyling 3.3 AUTOMATICO (208 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Highlander 2007 I (U20) Restyling 3.3 AUTOMATICO (208 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y vendido entre el año 2007 y 2007, por otro lado, este vehículo tiene 19 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 208 CV en un interesante motor 3303. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Highlander de tipo "I (U20) Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 285.000 km. Es destacable, que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: motor de arranque, repuestos, bujias, de serie, pinchazo, mp3, filtro de la gasolina, alerón, gasoil, luces y inyectores entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Highlander 2007 I (U20) Restyling 3.3 AUTOMATICO (208 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Highlander 2007 I (U20) Restyling 3.3 AUTOMATICO (208 CV) 4WD Gasolina