ITV cada año

Toyota Highlander 2010 SUV 5-Puertas II (U40) 3.5 AUTOMATICO (273 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 16 años

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

Modelo

El modelo es Toyota Highlander

8.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Highlander 2010 II (U40) 3.5 AUTOMATICO (273 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Highlander 2010 II (U40) 3.5 AUTOMATICO (273 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y puesto a la venta entre 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, cuenta con 273 CV en un motor 3456. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Highlander de tipo "II (U40)".

Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Este automóvil con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: junta de culata, grillos, pierde líquido, soluciones, que neumaticos lleva, alarma, amperios batería, gomas, alternador, parabrisas y cremallera de dirección entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Highlander 2010 II (U40) 3.5 AUTOMATICO (273 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Highlander 2010 II (U40) 3.5 AUTOMATICO (273 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados