Toyota Highlander 2013 SUV 5-Puertas III (U50) 3.5 AUTOMATICO (274 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Highlander 2013 III (U50) 3.5 AUTOMATICO (274 CV) Gasolina
El Toyota Highlander 2013 III (U50) 3.5 AUTOMATICO (274 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y puesto a la venta entre 2013 y 2013, en cualquier caso, este modelo tiene 12 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, tiene 274 CV en el motor de 3456. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Highlander de tipo "III (U50)".
Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HTK".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 180.000 km. Por otro lado, con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: filtro de la gasolina, filtro del aire, cuanto vale el seguro, inyectores, antinieblas, averia, reprogramar, rueda de repuesto, paragolpes, catalizador y como saber los km reales entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Highlander 2013 III (U50) 3.5 AUTOMATICO (274 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Highlander 2013 III (U50) 3.5 AUTOMATICO (274 CV) Gasolina