ITV cada año

Toyota Hilux Surf 1984 SUV 3-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 42 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1984. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Toyota Hilux Surf

7.0 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Hilux Surf 1984 I 2.0 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Hilux Surf 1984 I 2.0 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y puesto en el mercado entre 1984 y 1984, este modelo en concreto tiene 42 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 3-Puertas, cuenta con 97 CV en el espectacular motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Hilux Surf de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1984.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 630.000 km. Debemos tener en cuenta que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: chivatos, filtro antipartículas, gasoil, resetear, isofix, navegador, codificar llave, aire acondicionado, led, correa de distribucion y averia entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Hilux Surf 1984 I 2.0 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Hilux Surf 1984 I 2.0 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados