Toyota Hilux Surf 1985 SUV 3-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Hilux Surf 1985 I 2.0 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Hilux Surf 1985 I 2.0 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y distribuido entre el año 1985 y 1985, este magnífico modelo tiene 40 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 3-Puertas, tiene disponibles 105 CV en el motor de 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Hilux Surf de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 600.000 km. Debemos tener en cuenta que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: ESP, desguace, pastillas de freno, palier, bujias, aire acondicionado, golpe, luces, cojinetes, juntas y normativa euro entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Hilux Surf 1985 I 2.0 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Hilux Surf 1985 I 2.0 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina