Toyota Hilux Surf 1985 SUV 3-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Hilux Surf 1985 I 2.0 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Hilux Surf 1985 I 2.0 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Toyota y puesto en venta públicamente entre 1985 y 1985, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 41 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 3-Puertas, además tiene 97 CV en un motor 1998. Es el modelo de Toyota Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Hilux Surf de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 615.000 km. Es destacable, que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: asientos, bombilla, motor de arranque, juntas, pinzas, fallos, tracción, catalizador, motor de arranque, sensores y inmovilizador entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Hilux Surf 1985 I 2.0 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Hilux Surf 1985 I 2.0 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina