Toyota Hilux Surf 1985 SUV 3-Puertas I 2.0 MANUAL (105 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Hilux Surf 1985 I 2.0 MANUAL (105 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Hilux Surf 1985 I 2.0 MANUAL (105 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y distribuido entre el año 1985 y 1985, este modelo de coche tiene concretamente 40 años. Este coche está clasificado como SUV 3-Puertas, lo acompañan unos 105 CV en su gran motor 1998. Es el modelo de Toyota Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Hilux Surf de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 600.000 km. Este coche, con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: intermitente, golpe, diagnóstico, cojinetes, grillos, alerón, techo solar, paragolpes, intermitentes, sensores y ESP entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Hilux Surf 1985 I 2.0 MANUAL (105 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Hilux Surf 1985 I 2.0 MANUAL (105 CV) 4WD Gasolina