Toyota Hilux Surf 1985 SUV 3-Puertas I 2.0 MANUAL (105 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Hilux Surf 1985 I 2.0 MANUAL (105 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Hilux Surf 1985 I 2.0 MANUAL (105 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y distribuido entre el año 1985 y 1985, este magnífico modelo tiene 41 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 3-Puertas, tiene 105 CV en su gran motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Hilux Surf de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 615.000 km. Hay que remarcar que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: control de velocidad, silentblock, turbo, que ruedas lleva, soluciones, resetear, mando a distancia, correas, fallos, filtro antipartículas y volante entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Hilux Surf 1985 I 2.0 MANUAL (105 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Hilux Surf 1985 I 2.0 MANUAL (105 CV) 4WD Gasolina