Toyota Hilux Surf 1986 SUV 3-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Hilux Surf 1986 I 2.0 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Hilux Surf 1986 I 2.0 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y expuesto en el mercado entre 1986 y 1986, esta carrocería además tiene 39 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 3-Puertas, tiene los 105 CV en un interesante motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Hilux Surf de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 585.000 km. Además, contando con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: suena raro, bombilla, cambiar una rueda, impuesto de circulación, pierde líquido, rodamientos, levas, lámparas, maletero, amperios batería y cojinetes entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Hilux Surf 1986 I 2.0 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Hilux Surf 1986 I 2.0 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina