Toyota Hilux Surf 1986 SUV 3-Puertas I 2.5d MANUAL (83 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Hilux Surf 1986 I 2.5d MANUAL (83 CV) 4WD Diesel
El Toyota Hilux Surf 1986 I 2.5d MANUAL (83 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Toyota y disponible en el mercado entre 1986 y 1986, este magnífico modelo tiene 40 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 3-Puertas, tiene los 83 CV en el espectacular motor 2446. Es el modelo de Toyota Diesel con un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Hilux Surf de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 800.000 km. Este coche, con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: pantalla táctil, testigo, llantas, que aceite lleva, asientos, tubo de escape, se enciende luz, junta de culata, palier, euro 1 y avería motor entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Hilux Surf 1986 I 2.5d MANUAL (83 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Hilux Surf 1986 I 2.5d MANUAL (83 CV) 4WD Diesel