Toyota Hilux Surf 1987 SUV 3-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Hilux Surf 1987 I 2.0 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Hilux Surf 1987 I 2.0 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y puesto en el mercado entre 1987 y 1987, este modelo en concreto tiene 39 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 3-Puertas, tiene disponibles 97 CV es su magnífico motor 1998. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Hilux Surf de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 585.000 km. Este automóvil con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: parabrisas, led, piezas, fuga de aceite, tacos del motor, gases, que ruedas lleva, vamos, arreglar, golpe y gases entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Hilux Surf 1987 I 2.0 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Hilux Surf 1987 I 2.0 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina