Toyota Hilux Surf 1987 SUV 3-Puertas I 2.0 MANUAL (97 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Hilux Surf 1987 I 2.0 MANUAL (97 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Hilux Surf 1987 I 2.0 MANUAL (97 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y vendido entre el año 1987 y 1987, este magnífico modelo tiene 38 años. Este vehículo es de tipo SUV 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 97 CV en un interesante motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Hilux Surf de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 570.000 km. Además, contando con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cerradura, bollos, arreglar, luz de posición, marcha atras, piezas, filtro del polen, bombilla, neumáticos, pantalla táctil y luz de cruce entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Hilux Surf 1987 I 2.0 MANUAL (97 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Hilux Surf 1987 I 2.0 MANUAL (97 CV) 4WD Gasolina