Toyota Hilux Surf 1988 SUV 3-Puertas I 2.5d MANUAL (90 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Hilux Surf 1988 I 2.5d MANUAL (90 CV) 4WD Diesel
El Toyota Hilux Surf 1988 I 2.5d MANUAL (90 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Toyota y expuesto en el mercado entre 1988 y 1988, además esta gama cuenta con 38 años. Este tipo de carrocería es SUV 3-Puertas, tiene los 90 CV en su imponente motor 2446. En este caso es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Hilux Surf de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 760.000 km. Hay que remarcar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: concesionario, sensores, valor venal, vamos, euro 4, ruedas, cuanto mide, seguro de coche, averia, ventanilla y gases entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Hilux Surf 1988 I 2.5d MANUAL (90 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Hilux Surf 1988 I 2.5d MANUAL (90 CV) 4WD Diesel
Abelín Deulofeu Superregui
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Toyota y se comporta bien.