Toyota Hilux Surf 1989 SUV 5-Puertas II 2.0 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Hilux Surf 1989 II 2.0 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Hilux Surf 1989 II 2.0 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y disponible para su comercialización entre 1989 y 1989, este modelo en concreto tiene 37 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 97 CV en un interesante motor 1998. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Hilux Surf de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 555.000 km. Este coche, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: distribución, alarma, filtro del aceite, reparar, cuanto vale el seguro, control de velocidad, cojinetes, alarma, luz de carretera, filtro del polen y guardapolvos entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Hilux Surf 1989 II 2.0 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Hilux Surf 1989 II 2.0 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina