ITV cada año

Toyota Hilux Surf 1989 SUV 5-Puertas II 2.5d MANUAL (94 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 36 años

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

KM deseados para este coche

Menos de 720.000 KM

Tipo de coche por edad

36 años. Es uncoche Clásico.

7.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Hilux Surf 1989 II 2.5d MANUAL (94 CV) 4WD Diesel

El Toyota Hilux Surf 1989 II 2.5d MANUAL (94 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Toyota y distribuido entre el año 1989 y 1989, este magnífico modelo tiene 36 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, tiene los 94 CV en el interior de su motor 2446. Esta variante del modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Hilux Surf de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 720.000 km. Además, contando con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cilindros, dimensiones, catalizador, juntas, módulo abs, diagnóstico, aire acondicionado, ralentí, pierde líquido, luz de airbag y bluetooth entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Hilux Surf 1989 II 2.5d MANUAL (94 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Hilux Surf 1989 II 2.5d MANUAL (94 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados