Toyota Hilux Surf 1990 SUV 3-Puertas II 2.5d AUTOMATICO (94 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Hilux Surf 1990 II 2.5d AUTOMATICO (94 CV) 4WD Diesel
El Toyota Hilux Surf 1990 II 2.5d AUTOMATICO (94 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Toyota y puesto en el mercado entre 1990 y 1990, este modelo en concreto tiene 35 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 3-Puertas, cuenta con 94 CV en su increible motor 2446. Este automóvil es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Hilux Surf de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 700.000 km. Este automóvil con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: silentblock, pulir faros, calefacción, intermitentes, abs, luz de carretera, grillos, arreglar, techo solar, cargar bateria y cuantos km dura entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Hilux Surf 1990 II 2.5d AUTOMATICO (94 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Hilux Surf 1990 II 2.5d AUTOMATICO (94 CV) 4WD Diesel