Toyota Hilux Surf 1990 SUV 5-Puertas II 2.5d MANUAL (94 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Hilux Surf 1990 II 2.5d MANUAL (94 CV) 4WD Diesel
El Toyota Hilux Surf 1990 II 2.5d MANUAL (94 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Toyota y vendido entre el año 1990 y 1990, además esta gama cuenta con 36 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, cuenta con 94 CV en un interesante motor 2446. Estamos ante el modelo Diesel con un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Hilux Surf de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 720.000 km. Es remarcable, que este coche con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: bujias, aparcamiento, piezas, juntas, desguace, embrague, vamos, vamos, casa oficial, filtro antipartículas y cuanto vale el seguro entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Hilux Surf 1990 II 2.5d MANUAL (94 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Hilux Surf 1990 II 2.5d MANUAL (94 CV) 4WD Diesel