Toyota Hilux Surf 1990 SUV 5-Puertas II 2.8d MANUAL (91 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Hilux Surf 1990 II 2.8d MANUAL (91 CV) 4WD Diesel
El Toyota Hilux Surf 1990 II 2.8d MANUAL (91 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Toyota y disponible en el mercado entre 1990 y 1990, en cualquier caso, este modelo tiene 36 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, tiene en su haber 91 CV en su gran motor 2779. Estamos ante el modelo Diesel con un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Hilux Surf de tipo "II".
Este modelo es del tipo Manual. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 720.000 km. Hay que tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: intermitentes, que ruedas lleva, testigo, anticongelante, rótulas, cuentakilometros, resetear, alarma, intermitente, palomillas y bombín entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Hilux Surf 1990 II 2.8d MANUAL (91 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Hilux Surf 1990 II 2.8d MANUAL (91 CV) 4WD Diesel