ITV cada año

Toyota Hilux Surf 1990 SUV 5-Puertas II 2.8d MANUAL (91 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 36 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Combustible

Es un vehículo Diesel

KM deseados para este coche

Menos de 720.000 KM

9.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Hilux Surf 1990 II 2.8d MANUAL (91 CV) 4WD Diesel

El Toyota Hilux Surf 1990 II 2.8d MANUAL (91 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Toyota y sacado al mercado entre 1990 y 1990, esta estupenda carrocería tiene 36 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, además tiene 91 CV en un motor 2779. En este caso es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Hilux Surf de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 720.000 km. Por otro lado, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: pantalla táctil, averia, tracción, rotura, intermitente, parabrisas, anticongelante, bombilla, amperios batería, seguro de coche y cambiar una rueda entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Hilux Surf 1990 II 2.8d MANUAL (91 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Hilux Surf 1990 II 2.8d MANUAL (91 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados