Toyota Hilux Surf 1991 SUV 3-Puertas II 2.8d MANUAL (91 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Hilux Surf 1991 II 2.8d MANUAL (91 CV) 4WD Diesel
El Toyota Hilux Surf 1991 II 2.8d MANUAL (91 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Toyota y puesto en el mercado entre 1991 y 1991, esta carrocería además tiene 34 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 3-Puertas, tiene los 91 CV en el interior de su motor 2779. Estamos ante el modelo Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Hilux Surf de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 680.000 km. Este coche, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: silentblock, repuestos, ruido, turbo, junta de culata, piezas, palier, tracción, fuga de aceite, elevalunas eléctrico y marcha atras entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Hilux Surf 1991 II 2.8d MANUAL (91 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Hilux Surf 1991 II 2.8d MANUAL (91 CV) 4WD Diesel