Toyota Hilux Surf 1991 SUV 5-Puertas II 2.5d AUTOMATICO (94 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Hilux Surf 1991 II 2.5d AUTOMATICO (94 CV) 4WD Diesel
El Toyota Hilux Surf 1991 II 2.5d AUTOMATICO (94 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Toyota y disponible para su comercialización entre 1991 y 1991, este magnífico modelo tiene 34 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, además tiene 94 CV en su imponente motor 2446. Esta variante del modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Hilux Surf de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 680.000 km. Además, contando con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: pinzas, repuestos, isofix, libro de instrucciones, extras, parking, que neumaticos lleva, codificar llave, luces, llave y luces entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Hilux Surf 1991 II 2.5d AUTOMATICO (94 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Hilux Surf 1991 II 2.5d AUTOMATICO (94 CV) 4WD Diesel