Toyota Hilux Surf 1992 SUV 5-Puertas II 2.5d MANUAL (94 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Hilux Surf 1992 II 2.5d MANUAL (94 CV) 4WD Diesel
El Toyota Hilux Surf 1992 II 2.5d MANUAL (94 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Toyota y distribuido entre el año 1992 y 1992, por otro lado, este vehículo tiene 34 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, tiene disponibles 94 CV en su increible motor 2446. Este vehículo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Hilux Surf de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 680.000 km. Además, contando con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: robado, euro 2, filtro del polen, centralita, vamos, concesionario, concesionario, bluetooth, ruedas, diagnóstico y como saber los km reales entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Hilux Surf 1992 II 2.5d MANUAL (94 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Hilux Surf 1992 II 2.5d MANUAL (94 CV) 4WD Diesel