Toyota Hilux Surf 1993 SUV 3-Puertas II Restyling 3.0d AUTOMATICO (130 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Hilux Surf 1993 II Restyling 3.0d AUTOMATICO (130 CV) 4WD Diesel
El Toyota Hilux Surf 1993 II Restyling 3.0d AUTOMATICO (130 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Toyota y disponible para su comercialización entre 1993 y 1993, por otro lado, este vehículo tiene 33 años. Este coche está clasificado como SUV 3-Puertas, lo acompañan unos 130 CV en un interesante motor 2982. Esta unidad en concreto es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Hilux Surf de tipo "II Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 660.000 km. Por otro lado, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: techo solar, intermitente, cuanto cuesta, cambiar una rueda, bluetooth, arreglar, normativa euro, aparcar, pierde líquido, válvula y parabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Hilux Surf 1993 II Restyling 3.0d AUTOMATICO (130 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Hilux Surf 1993 II Restyling 3.0d AUTOMATICO (130 CV) 4WD Diesel