Toyota Hilux Surf 1993 SUV 3-Puertas II 3.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Hilux Surf 1993 II 3.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Hilux Surf 1993 II 3.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Toyota y expuesto en el mercado entre 1993 y 1993, este magnífico modelo tiene 32 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 3-Puertas, lo complementan sus 150 CV en el interior de su motor 2958. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Hilux Surf de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 480.000 km. Además, contando con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: revisión, cargar bateria, grillos, euro 4, revisión, robado, sensores, freno de mano, rodamientos, capó y filtro del aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Hilux Surf 1993 II 3.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Hilux Surf 1993 II 3.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina