Toyota Hilux Surf 1993 SUV 5-Puertas II Restyling 2.5d MANUAL (94 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Hilux Surf 1993 II Restyling 2.5d MANUAL (94 CV) 4WD Diesel
El Toyota Hilux Surf 1993 II Restyling 2.5d MANUAL (94 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Toyota y puesto a la venta entre 1993 y 1993, por otro lado, este vehículo tiene 33 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, dispone de 94 CV en el espectacular motor 2446. Es el modelo de Toyota Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Hilux Surf de tipo "II Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 660.000 km. Este coche, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: testigo, junta de culata, fallos, silentblock, isofix, cenicero, avería motor, alfombrillas, bombín, transferencia y velocimetro entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Hilux Surf 1993 II Restyling 2.5d MANUAL (94 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Hilux Surf 1993 II Restyling 2.5d MANUAL (94 CV) 4WD Diesel
Raimon Respaldiza Capillas
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.