Toyota Hilux Surf 1993 SUV 5-Puertas II 2.5d AUTOMATICO (94 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Hilux Surf 1993 II 2.5d AUTOMATICO (94 CV) 4WD Diesel
El Toyota Hilux Surf 1993 II 2.5d AUTOMATICO (94 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y puesto en el mercado entre 1993 y 1993, esta carrocería además tiene 33 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 94 CV en el motor de 2446. Esta variante del modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Hilux Surf de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 660.000 km. Es importante resaltar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: bujias, junta de culata, guardapolvos, revisión, pulir faros, que aceite es mejor, techo solar, marcha atras, intermitente, antinieblas y averia entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Hilux Surf 1993 II 2.5d AUTOMATICO (94 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Hilux Surf 1993 II 2.5d AUTOMATICO (94 CV) 4WD Diesel