Toyota Hilux Surf 1993 SUV 5-Puertas II 3.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Hilux Surf 1993 II 3.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Hilux Surf 1993 II 3.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Toyota y distribuido entre el año 1993 y 1993, esta estupenda carrocería tiene 33 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, tiene 150 CV en su increible motor 2958. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Hilux Surf de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 495.000 km. Además, contando con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: distribución, transferencia, volante, cargar bateria, codificar llave, parking, luces, valor venal, revisión, gomas y parking entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Hilux Surf 1993 II 3.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Hilux Surf 1993 II 3.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina