Toyota Hilux Surf 1994 SUV 3-Puertas II Restyling 3.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Hilux Surf 1994 II Restyling 3.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Hilux Surf 1994 II Restyling 3.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y disponible en el mercado entre 1994 y 1994, es importante resaltar que este coche tiene 31 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 3-Puertas, tiene los 150 CV en el motor de 2958. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Hilux Surf de tipo "II Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 465.000 km. Es remarcable, que este coche con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: siniestro, como tasar el coche, aparcar, bombilla, luces, sensores, limpiaparabrisas, mp3, intermitente, seguro de coche y cuanto cuesta entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Hilux Surf 1994 II Restyling 3.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Hilux Surf 1994 II Restyling 3.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina